Saturday , December 16 2017
Nuevo en Clover
You are here: Home / FIL / Marsh Dondurma en la FIL

Marsh Dondurma en la FIL

Como parte de su programa artístico, Israel presenta a la Banda Marsh Dondurma en la Feria Internacional del Libro.

 

Es la primera vez que visitan México, pero esperan no sea la última vez, expresaron que es increíble poder estar aquí en nuestra hermosa ciudad de Guadalajara, ya que todo mundo es muy amables. Se sienten muy emocionados por el show que realizarán hoy en punto de las nueve de la noche en el Foro externo de la Expo Guadalajara, dentro de la Feria Internacional del libro.

Los integrantes de la Banda, han estado juntos desde hace 9 años y son músicos increíbles, tienen el privilegio de contar con gente tan talentosa dentro de él, lo que vienen a ofrecer al público Jalisciense es amistad y energía, si van a nuestro concierto, verán, de que les estoy hablando.

Marsh Dondurma es una banda conformada por 15 músicos, quienes componen toda la música, que escucharemos, se darán cuenta que su sonido es único ya que todo mundo bailará, brincará y disfrutará de este increíble show. Su música no tiene, letra, pero consideran que la música por si misma es la letra, la música es el lenguaje universal, así que no consideramos que el tener letra sea algo importante, aunque acabamos de realizar una canción con letra.

Su letra, no es común, sino un poco más elaborada, que el resto de la música  que existe. Son una banda pluralista y cada composición tiene su propio sabor y un viaje buscado por su propio sonido aunque tocan varios estilos.

Aunque la música en Israel no es tan conocida, Marsh Dondurma está aquí y son un claro ejemplo de que la música de Israel está tomando poder en el mundo.

‘’Las cosas simplemente pasan, estamos comprendiendo que hacemos algo grande y vamos paso a paso, después de algunos shows en la calle, cuando la gente viene a vernos, muchos de ellos se enamoran.  Es difícil hacer presentaciones alrededor del mundo ya que ¿Quién quisiera transportar a 15 personas en un avión?

Marsh Dondurma es un gran nombre para una gran banda aunque consideran tener el significado de su nombre en secreto.

 

Redacción y Foto: Michelle Vázquez.

 

About Michelle Vazquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>