Ladrón de Mujeres

LadronDeMujeres_mayo2015

 

 

Con dirección de Héctor Carmona, un guion adaptado de un texto original de Dario Fo llamado “No hay ladrón que por bien, no venga” con un toque de doble sentido y picardía mexicana nos presentan “Ladrón de mujeres”

 

 

 

Con 6 actores en escena y una pequeña aparición del mismo director en el final, nos cuenta la historia de un ladrón que entra a una residencia con toda la intención de robar. Sin embargo ni los dueños de la casa, o el ladrón se imaginaban la serie de confusiones que llevaría esto.

 

Ladrón de mujeres nos cuenta el mismo director es “Una crítica hacia la hipocresía, hacia las altas sociedades, es una crítica a la burguesía y a los altos mandos de gobiernos porque ellos resultan ser los más falsos aún más que un pobre ladrón”. Agradece Héctor Carmona a 50&50 por darles el espacio para expresar y plasmar sus ideas de esta manera y promover el teatro. En lo personal es una obra que permite reírte de mil y una cosas tan comunes como un mal entendido por teléfono.

 

El público los despidió con un gran aplauso y las risas no se dejaron de escuchar de inicio a fin. La temporada de presentaciones son todos estos miércoles 13, 20, y 27 de Mayo con un horario de 20:30 en Centro Cultural 50&50 y la entrada general es de $50.

Texto: Joseph Cardoso

Imagen: CORTESÍA

LadronDeMujeres_mayo2015

 

 

Puede ir al final y dejar un comentario. No se puede seguir.

Deja un comentario

Powered by WordPress

Orgullosamente ACCOM